martes, 14 de octubre de 2008

HOY MARTES SE DEFINEN LOS SEMIFINALISTAS DE LA COPA VENEZUELA DE FÚTBOL

(PRENSA IRDEB).- Por Carlos Rodríguez Montilla.- Ciudad de Barinas estado Barinas.- Carabobo FC a definir frente a El Vigía en el Guillermo Soto Rosa de Mérida a las 4:00 de la tarde. El duelo de ida finalizó favorable a los valencianos 3 x 1.
(El Deportivo Anzoátegui se perfila como el conjunto de mayor favoritismo para titularse en esta competición que cede un cupo directo para la Copa Nissan Sudamericana del año 2009)

El partido Deportivo Anzoátegui VS Atlético Varyná se jugará en el Comanche Bottini de Maturín a las 4:00 PM tras ser suspendida la cancha del “José Antonio Anzoátegui” de Puerto La Cruz estado Anzoátegui en el oriente del país.

El careo de ida celebrado en Socopó entre el Deportivo Anzoátegui y Atlético Varyná CF concluyó favorable a los visitantes 1 x 2.

Por otra parte, el líder del torneo Apertura, Deportivo Italia, visitará a Estudiantes de Mérida en el estadio Metropolitano (7:30 de la noche). La ida culminó 1-0 a favor de los capitalinos.

En el cuarto partido de la jornada, también a las 7:30 de la noche, se enfrentan los equipos revelación del certamen Unión Atlético San Antonio, de segunda ‘B’, que eliminó al Deportivo Táchira y al Portuguesa FC, recibe en el estadio Pedro Rafael Chávez al Real Esspor Club de segunda ‘A’, que eliminó al campeón de la Copa, Aragua FC. Dichas escuadras empataron a dos en el estadio Olímpico de la UCV el jueves pasado.