domingo, 16 de noviembre de 2008

MINERVEN FC SE PLANTEA NO SALIR HOY ANTE EL ARAGUA FC

Prensa IRDEB.- Por Carlos Rodríguez Montilla.- Barinas estado Barinas.- “Si no aparece ningún directivo en el vestuario a darnos alguna solución, no vamos a salir a la cancha”, dice el capitán de Minervén, David McIntosh.
“Ya son dos meses y medios los que nos deben. Ya no tenemos cómo responderles a nuestras familias, nos sentimos burlados. Esto acá es un caos”. Los inconvenientes en Puerto Ordaz se han agravado. Pese a que el equipo se mantiene peleando un puesto en la mitad de la tabla, la solvencia económica no llega.

“Nosotros trabajamos como profesionales y nos matamos dentro de la cancha para conseguir resultados positivos. No puede ser que exista esa desidia por parte de los dueños del equipo, capaz y ni han visto los partidos”, cierra McIntosh.
El Aragua llega a Puerto Ordaz con el estímulo de haber empatado con Táchira la jornada pasada. En el vestuario de Manolo Contreras hay una sonrisa generalizada debido a los buenos resultados que avalan los 19 puntos que tiene en la tabla. Dos equipos, con realidades disimiles, estarán en escena hoy en Cachamay.