domingo, 4 de enero de 2009

"LA FIESTA DEL GOL" SERÁ TRANSMITIDA POR RADIO PLUS 89.3 FM Y FAMA 96.1 FM


Unidas con Zamora FC
“LA FIESTA DEL GOL” IRÁ POR RADIO PLUS Y FAMA

Por Carlos Rodríguez Montilla.- Ciudad de Barinas estado Barinas.- Las emisoras de radio: Fama 96.1 FM y Radio Plus 89.3 FM, ambas en Barinas, estarán transmitiendo a partir del 18 de Enero del presente año todos los partidos donde intervenga el onceno barinés Zamora FC. Son 17 encuentros en total que realizará “La Furia Llanera” en el Torneo Clausura del Fútbol Profesional de Venezuela, evento que culminará el domingo 31 de Mayo próximo.
Los directores de ambas estaciones, Octavio Dugarte y Alfonso Alí Pereira, respectivamente, se unen para llevar al oyente de Barinas, Venezuela y el mundo, los pormenores de cada una de las jornadas que comprende esta justa deportiva nacional. Radio Plus “The Power Channel”, impelable, está en la web y puedes escucharla visitando su página: www.radioplus.com.ve
En las voces de Giuseppe “Pepe” Demeo, Orlando “Castorcito” Araujo, Carlos “La Abeja” Maya, Jairo Parra y el Prof. Carlos Rodríguez Montilla, llamados “Los Dueños de la Emoción”, llevarán domingo a domingo el Programa “La Fiesta del Gol”, informando al momento de producirse cada uno de los goles que se conviertan en los distintos escenarios en que se desarrollen los partidos de cada jornada de Primera División.
Se supo que serán muy dinámicas, divertidas, innovadoras y recreativas las transmisiones que este quinteto de profesionales del micrófono, están dispuestos a realizar, dándole participación al fanático de las tribunas, antes y después de cada partido en la Sección “Las Gradas Juegan”, donde el público estará involucrado en concursos, rifas, sorteos, premios. Estas transmisiones prometen ser muy atractivas, como le gusta al oyente barinés que siempre busca y exige lo mejor.