jueves, 7 de mayo de 2009

AUDIENCIA RECONOCE EL TRABAJO DE "LOS DUEÑOS DE LA EMOCIÓN"


AUDIENCIA RECONOCE EL TRABAJO DE “LOS DUEÑOS DE LA EMOCIÓN”

Desde el inicio del Torneo Clausura-2009 del Fútbol Profesional de Venezuela de 1ra. División los narradores y comentaristas Giuseppe “Pepe” Demeo, Carlos “La Abeja” Maya, Nelson “El Masúo” Peña y el profesor Carlos Rodríguez Montilla, llamados “Los Dueños de la Emoción” llevan semana a semana “La Fiesta del Gol” a través de Radio Plus 89.3 FM, Radio Fama 96.1 FM, www.radioplus.com.ve y www.zamorafutbolclub.com.ve

La audiencia en Barinas que busca lo mejor, se ha identificado en tan poco tiempo con las transmisiones y ocurrencias de estos voluntariosos comentaristas que hacen del fútbol una verdadera fiesta. Sin duda que la receptividad del trabajo que han venido realizando ha sido reconocido y premiado por los oyentes, sintonizando de manera preferencial estas dos emisoras de radio, así como también Caramuca Stereo 106.5 FM que en los últimos 4 partidos se ha sumado a la red.

“Los Dueños de la Emoción” manifestaron que vienen muchas sorpresas para el próximo Torneo Apertura, y a la vez invitan a todos los amantes de la información deportiva para que sintonicen a Fama 96.1 FM de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 de la tarde horario en que sale al aire el programa deportivo “Desde la Cancha”. Una hora dedicada a todos los deportes, divertida, amena, jocosa, con muchas ocurrencias de sus productores y del operador técnico Andrés “Cachete” Dugarte. No vale la pena perdérselo.

Gráficas: El trabajo ha sido notorio de los "Dueños de la Emoción". Los comentarios de Carlos "La Abeja" Maya cada vez son más acertados y preferidos por la aundiencia en Barinas.