martes, 27 de enero de 2009

EXITOSO TRABAJO VIENE REALIZANDO IAMDEPOR

(Prensa Iamdepor). Por Carlos Rodríguez Montilla.- El Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación (IAMDEPOR), no ha cesado en organizar eventos deportivos y recreativos desde el mismo momento en que asumió la presidencia de esa dependencia municipal el Prof. Áureo Díaz.

Han sido eventos tras eventos, sin descansar. El Bicicletazo, Bailoterápia en el Parque La Carolina, jornada recreativa dominical en la Av. Adonay Parra Jiménez, la inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Socialistas Inter Ejes, el Paseo Ciclístico hacia la localidad de El Real, son algunas de las tantas actividades desempeñadas de manera exitosa por la mencionada institución.

El presidente de Iamdepor, expresó su satisfacción por la calidad de trabajo que han venido desempeñando los asistentes técnicos y de todo el personal que allí labora, en la organización de cada uno de los eventos, y por supuesto agradeciendo la colaboración que ha recibido de parte de algunas otras dependencias estatales, como Irdeb, Zona Educativa, Municipio Escolar Barinas, Bomberos Municipales, Tránsito Terrestre, entre otros.

Reveló que se vienen los Carnavales Barinas-2009, desde el 21 al 24 de febrero, evento que han venido organizando concienzudamente, con el propósito de ofrecer un lindo espectáculo a todo el pueblo de Barinas, que muy bien se lo merece, donde habrá deporte y recreación al mismo tiempo. Garantizó Díaz unos Carnavales diferentes.
En la gráfica, parte del personal de Iamdepor, orgulloso del trabajo que viene desempeñando en el inicio del año 2009.