domingo, 11 de enero de 2009

ESTE LUNES VUELVE AL AIRE "DESDE LA CANCHA"


Ciudad de Barinas estado Barinas.- El programa deportivo “Desde la Cancha” a partir de hoy lunes 12 de Enero vuelve al aire en el horario de 1:00 a 2:00 de la tarde, a través de Fama 96.1 FM. Dicho programa fue transmitido por Stereo Rey 97.1 FM por espacio de 4 años, tiempo en el cual salieron al aire 1250 emisiones. Hoy prosigue esta cantidad.


“Desde la Cancha” estuvo de vacaciones por un año y ahora vuelve con las pilas bien cargadas para enterar a todos los amantes de la información deportiva del acontecer deportivo regional, nacional e internacional, con un equipo de comentaristas llamados “Los Dueños de la Emoción” integrado por Giuseppe “Pepe” Demeo, Orlando “Castorcito” Araujo, Carlos “La Abeja” Maya y el Prof. Carlos Rodríguez Montilla.


Octavio Dugarte, Director de Fama 96.1 FM no pudo ocultar su complacencia de tener en su estación un programa deportivo como “Desde la Cancha” el cual se recuerda por su distinción y preferencia del oyente dado el profesionalismo y la calidad de su producción. Desde este diario deseamos el mayor de los éxitos a los productores del programa en este nuevo ciclo que hoy inicia.

En la gráfica el Profesor Carlos Rodríguez Montilla será uno de los conductores del espacio radial.