miércoles, 11 de febrero de 2009

CONFIRMADAS FECHAS DE CONGRESILLOS PARA PRIMEROS CARNAVALES POPULARES SOCIALISTAS BARINAS-2009

(PRENSA IAMDEPOR).-Por Carlos Rodríguez Montilla.- El pasado miércoles en horas de la mañana en la sede del Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación (IAMDEPOR) se cumplió una importante reunión con la presencia de los coordinadores (responsables) de las cuatro disciplinas deportivas que verán acción en los Primeros Carnavales Populares Socialistas Barinas-2009, a desarrollarse en el Balneario del Río Santo Domingo de esta capital desde el 21 al 24 de febrero.

Por el Voleibol acudió a la cita Lcdo. Deivis Cardoza, por el Baloncesto Lcdo. José Garrido y el prof. Darci Mujica, por Bolas Criollas José Paredes y por Fútbol Arena el Entrenador de la Sub-20 de Zamora FC, Prof. Harry Candelo.

Dicha asamblea fue encabezada por el presidente de Iamdepor, Prof. Àureo Díaz, y por los coordinadores técnicos Julio Toledo, William Ruiz, Miguel García y José Maldonado. La convocatoria tenía por finalidad acordar las fechas de los Congresillos Técnicos por disciplinas, fijándose el de Fútbol Arena para el 18-02 a las 6:00 PM en la Sala de Conferencia del IRDEB; también el 18-02 a las 10:00 AM en Iamdepor el Baloncesto Arena; Bolas Criollas el 19-02 a las 4:00 PM en Iamdepor y el Voleibol Arena o Playero el 21-02 a las 8:00 AM en el Balneario del Río Santo Domingo.

Dijo Áureo Díaz que en premiación se entregarán más de 20 mil Bs., acotando que los recursos tanto para premiación como para la organización del evento carnestolendo deportivo-recreativo, han sido aprobados por la Alcaldía del Municipio Barinas y por el instituto coordinador de la jornada, Iamdepor. Destacó además que hubo la colaboración de varios institutos municipales para la organización de esta importante justa.

Acotó Miguel García, que a más tardar el día martes 17-02, los delegados de los equipos de Baloncesto Arena que van a participar en la contienda deberán confirmar su presencia, informándolo en la sede del referido instituto municipal.

En la gráfica los participantes de la reunión celebrada en la sede de Iamdepor.