viernes, 20 de marzo de 2009

MAIZEROS VIAJA A GUANARE ESTE FIN DE SEMANA A DIFÍCIL SERIE ANTE AZUCAREROS




(Prensa Maizeros de Barinas).- Barinas estado Barinas.-El equipo “cerealero” marcha en la tercera ubicación con 4 ganados e igual número de juegos perdidos, del Grupo Llano-Oriente de la XV edición de la Liga Especial de Softbol de Venezuela. Este grupo es liderado por el cuadro de Portuguesa con 6 y 2. Le sigue Caciques de Guayana con 5 y 3. Cierra Llaneros de Apure con 1 y 7.

Los dirigidos por Rafael Calderón y Baudilio Santiago están conscientes de lo difícil que es ganarle a los “vecinos” de Guanare, equipo éste que viene de barrer a Llaneros de Apure en 4 juegos, los cuales fueron realizados en San Fernando de Apure, mientras que Maizeros viene de perder la serie en Puerto Ordaz 3 x 1 frente a Caciques de Guayana.
El estadio de “Eleoccidente” de Guanare será el escenario de esta interesante serie entre Barineses y Portugueseños. El sábado la doble tanda comienza a las 5:00 de la tarde y la tanda dominical arranca a las 11:00 de la mañana, esperándose buena presencia de la fanaticada barinesa para respaldar al conjunto “cotufero”.

Los barineses podrán seguir las emociones de cada uno de los encuentros sintonizando Paraíso Estéreo 102.9 FM, Atenea 95.1 FM, emisoras que en las voces de Jesús Rojas, Juan Rivero, Héctor Piña y Alí Rangel transmitirán el primer partido del sábado desde las 4:30 PM y Fama 96.1 FM en las voces de Carlos Rodríguez Montilla, Giuseppe Demeo, Emilio Guevara y Carlos Rodríguez Jr. traerá para Barinas las incidencias del segundo encuentro. El domingo Fama transmitirá el primer desafío arrancando desde las 10:15 AM y las otras dos emisoras se encargarán del segundo de la tanda dominical.

En las gráficas, Juan Adolfo Potolicchio (Pítcher), Carlos Céspedes y José "Condorito" Nácar. Los primeros han sido dos de los más rendidores para la causa "cerealera". Se espera porque Nácar despierte con el aluminio. Fotos Carlos Rodríguez Montilla.