lunes, 12 de enero de 2009

LLAMATIVOS CARNAVALES-2009 ORGANIZA IAMDEPOR


(Prensa IAMDEPOR).- Por Carlos Rodríguez Montilla.- Ciudad de Barinas estado Barinas.- El Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación (IAMDERPOR), presidido por el profesor Áureo Díaz, ya tiene lista la programación deportiva y recreativa y que se cumplirán en los Carnavales próximos en el Balneario del Río Santo Domingo, evento que se realizará en honor al Lcdo. Abundio Sánchez Rodríguez, alcalde del Municipio Barinas.


Expresó el presidente de dicho instituto que dichas actividades se llevarán a cabo desde el 21 al 24 de febrero del presente año, justa que aspira reunir a más de 700 atletas de las diferentes parroquias que conforman el municipio capital.


Detalló que dentro de las disciplinas deportivas que se practicarán está el Voleibol Arena (M); Fútbol Arena (M); Bolas Criollas (Mixto) y Baloncesto (M). En Cuanto a las actividades recreativas se ha organizado juegos de chapitas, pruebas de fuerza, carreras en sacos, limón en cuchara, risoterápia, bailoterápia, entre otras.


Hay mucho optimismo de parte de todo el personal que labora en Iamdepor, porque cuando se hacen las cosas con tiempo, permite la corrección de errores y así no habrá detalle que se escape.

En la gráfica el prof. Áureo Díaz, quien asegura que estos carnavales serán diferentes y más divertidos.