miércoles, 28 de enero de 2009

IAMDEPOR CUMPLE CON EL DEPORTE ESCOLAR

(Prensa Iamdepor). Por Carlos Rodríguez Montilla..- El pasado lunes 26 de enero, el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación, en cumplimiento de uno de sus programas, como lo es la atención al deporte escolar, de parte de su presidente, Prof. Àureo Díaz, hizo entrega al Liceo Bolivariano "Alberto Arvelo Torrealba" de una importante cantidad de material deportivo contentivo de balones para Fútbol Sala, Baloncesto, Fútbol Campo y Volleibol.

De esta manera el instituto municipal contribuye con el Deporte Escolar, elemento de suma importancia para todo joven, lo cual es determinante en su formación y educación.

Asimismo, Iamdepor dotó de material deportivo al Liceo Bolivariano "Daniel Florencio O´leary" con un kit deportivo similar al del L.B.A.A.T. Según manifestó Àureo Díaz, continuará con este Plan de Dotación en aquellas instituciones educativas que cumplan con los requisitos pertinentes establecidos en el instituto.

En la gráfica el Prof. Áureo Díaz, junto a un excelente grupo de trabajadores le ha dado un vuelco completo a la labor del IAMDEPOR.