viernes, 27 de febrero de 2009

MAIZEROS DE BARINAS SE REFUERZA CON CÁTCHER DOMINICANO


(Prensa Iamdepor).- Por Carlos Rodríguez Montilla.- Ciudad de Barinas, estado Barinas.- Desde hace una semana se encuentra entrenando con Maizeros de Barinas el receptor oriundo de República Dominicana, miembro de la Selección de su país, Leonardo “Pecho” Soto, de 28 años de edad, lanza y batea a la derecha, de rápidos desplazamientos pese a su corpulencia. Vino a reforzar el equipo “cerealero” en esta temporada 2009 de la Liga Especial de Softbol de Venezuela, cuya fecha de inauguración se estaría definiendo este sábado 28 de febrero en una reunión efectuada en Punto Fijo estado Falcón con representantes de cada uno de los equipos participantes, de la Federación Venezolana de Softbol (FVS) y de la Liga Especial.

Dijo “Pecho” Soto que está ansioso de entrar en play, se siente bien físicamente y expresó su satisfacción por el trato que ha tenido de parte de la fanaticada, de los compañeros de equipo, del cuerpo técnico y directivo. Aunque es la primera vez que jugará en esta Liga dijo que conoce a muchos de los jugadores que la militan, sobre todo a los pitchers, incluso a los venezolanos porque algunos han ido a Rep. Dominicana a reforzar los equipos de allá cuando en el mes de agosto se juega la temporada.

Indicó que además de la receptoría puede desempeñarse en la 1ra base, aunque reconoce que es cátcher natural, posición que juega desde muy niño en el béisbol y la continuó en el softbol. Con este son siete años consecutivos que sale de su país natal a jugar en otros países como Cuba, Colombia y Venezuela, en representación de Rep. Dominicana.

Destacó que él se considera un jugador agresivo, siempre está contento, genera emoción, sufre las derrotas, se concentra en el juego, constantemente está animando a los pitchers y espera agradar a los seguidores de Maizeros de Barinas en todos y cada uno de los encuentros.
En la gráfica vemos al receptor dominicano Leonardo "Pecho" Soto.