domingo, 22 de marzo de 2009

MAIZEROS DE BARINAS SE QUEDÓ SIN TRANSMISIONES RADIALES

(Por Carlos Rodríguez Montilla).- Desde el pasado sábado con motivo de la visita que hiciera Maizeros de Barinas a los Azucareros de Portuguesa en la ciudad de Guanare, capital de ese mismo estado, el presidente del Club “cerealero”, Sr. Israel Chávez, se dirigió a los integrantes del circuito de Paraíso Estéreo 102.9 FM y Atenea 95.1 FM e igualmente a Carlos Rodríguez Montilla, quien transmitía a través de Fama 96.1 FM, para rescindir el convenio al que se había llegado desde mucho antes de iniciarse la temporada 2009 de la Liga Especial de Softbol de Venezuela.

El Sr. Chávez alega que las razones económicas fueron las que lo motivaron a tomar esta decisión, por cuanto le era sumamente oneroso el pago de las transmisiones radiales, sin embargo, según versiones de muchos de los presentes para ese día en el Estadio de Eleoccidente de Guanare, notaron discusiones (en el propio terreno de juego) entre éste con el manager y su asistente del equipo barinés, Rafael Calderón y Baudilio Santiago, respectivamente, a quienes reclamó fuertemente que no alinearon para el primer juego del sábado al lanzador argentino Juan Adolfo Potolicchio. Esta molestia, quizás lo cegó de ira y no le permitió pensar que era un grave error el dejar sin transmisiones radiales al cuadro “cotufero”, quizás no le vea importancia a ello, pero son criterios y obviamente habrá que respetarlos, aunque no se compartan.

Triste por los seguidores de Maizeros que tendrán que esperar varios días para enterarse de lo que haya pasado en cada una de las series que sostenga el equipo. Esperemos que lo ocurrido el pasado sábado no influya en el estado anímico de los jugadores y el personal técnico del conjunto.

Desde el sábado pasado, los barineses nos quedamos sin saber qué ocurre en cada una de las series que sostenga el cuadro llanero. Las voces de Juan Rivero, Alí Rangel, Héctor Piña, Carlos Rodríguez Montilla y Jesús Rojas, no las escucharemos durante esta temporada de la Liga Especial de Softbol.