miércoles, 29 de octubre de 2008

LLEGÓ "EL TSUNAMI" DEL GOL PARA EL ZAMORA FC



Tras su exitoso paso por la Radio Deportiva de Barinas, donde es considerado por muchos (Walter Rubens y Carlos “Chocolate” Alvarado) como el mejor comentarista de habla hispana y lenguas indígenas ya desaparecidas, "El Carapacho" Yonny Peña probará suerte con el Zamora FC para resolverle a Darío Martínez sus problemas de gol.

Su empresario y dueño del pase de conducir, Jesús Gregorio Méndez cree que la llegada de Yonny Peña al camerino blanco y negro va a ser todo un acontecimiento, ya que el "Tsunami" del Gol traerá y llevará cualquier tipo de comentarios que derribará barreras y acabará con todas las porterías, incluso la del propio equipo.

La suma por el pase del "Tsunami" del Gol es más o menos similar al costo de las pasadas ferias de Barquisimeto (Top Festival Barquisimeto 2.008), por lo que se cree que de un momento a otro se estampe la firma en un contrato multianual.


En la gráfica, el fornido y espectacular goleador Yhonny Alexander Peña Márquez, quien viene dispuestos a perforar todas las vallas que encuentre en su camino, hasta las vallas publicitarias.