jueves, 22 de abril de 2010

ZAMORA FC TRAS LA CAZA DEL CD LARA Y TRUJILLANOS FC


Por Carlos Rodríguez Montilla.- Luego de la victoria alcanzada este miércoles en el Polideportivo “Luis Alberto Pérez” de Valera por Trujillanos FC sobre el Deportivo Italia 1 x 0 en partido reprogramado de la décima primera fecha del Torneo Clausura, ahora el Zamora FC tiene un enemigo más qué vencer, dado que en la Tabla Acumulada los “Guerreros de la Montaña” pasaron al onceno barinés por un punto (48 x 47), mientras que el CD Lara suma 51 unidades ocupando el 4to. lugar, posición que otorga boleto para la Copa Nissan Suramericana del próximo año.

Esto significa que los dirigidos por Jesús “Chuy” Vera no deben tener tropiezos en los cuatro encuentros que le restan del Clausura, a saber: Centro Ítalo, Caracas FC, Aragua FC y Atlético El Vigía, y si los tienen, tendrán que “ligar” tropiezos, tanto de CD Lara y de Trujillanos FC. El cuadro llanero admite que la situación no es nada fácil, pero también comprende que no es imposible, por consiguiente lucharán hasta lo último.

Es hora de comenzar a sacar cuentas; al cuadro crepuscular le restan partidos contra Estudiantes en Mérida, con Carabobo en Barquisimeto, ante Real Esspor en Caracas y cierra como local frente al Deportivo Italia.

Por su parte, a Trujillanos FC también le restan 4 desafíos. Respectivamente rivalizará contra Deportivo Anzoátegui en Pto. La Cruz, con Deportivo Táchira en Valera, frente a Yaracuyanos FC en San Felipe y culmina el Clausura enfrentando como local a Estudiantes.

Acotaba Carlos Alberto Maya en el Programa “Hablemos de Fútbol” que transmite Fama 96.1 FM de Lunes a Jueves de 6:30 a 7:30 PM, que Zamora FC se debe olvidar de lo que haga el Deportivo Italia y Deportivo Táchira, pero sí interesarse por ganarle a Caracas FC el domingo 2 de mayo. ¡Sí se puede, sí se puede, sí se puede!, recalcó el mencionado comentarista deportivo.