jueves, 12 de marzo de 2009

IAMDEPOR LLAMA A INSCRIPCIÓN EQUIPOS DE SUB-17 DE FÚTBOL PLAYA

Dirección de Sala Técnica IAMDEPOR.- Por Lcdo. Julio Toledo y José Francisco Maldonado.- En el marco de la celebración de la Semana Santa 2009, el Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (IAMDEPOR), tiene previsto desde ya para el fútbol playa la incorporación de una nueva categoría en la rama masculina que será la Sub-17; de esta manera se estarán ganando un cupo los jugadores que representarán a Barinas en la venidera Valida Nacional de la categoría Sub-17 a celebrarse en del mes de mayo en Catia La Mar, estado Vargas.

Dicha selección barinesa estará dirigida por el experimentado Arbitro Nacional Germán Sivira y tendrán la oportunidad de participar 8 clubes de nuestro Estado.

Al mismo tiempo la categoría libre tendrá la participación de 12 equipos y serán seleccionados por el último evento realizado en los Carnavales 2009, entre otras cosas habrá para el futbol playa, show musicales en vivo en el área de juego, aumento de la premiación y material deportivo.
Es por ello que hacemos un llamado a todos los clubes que deseen participar en la categoría Sub-17 a que se acerquen a la sede de IAMDEPOR a formalizar su participación, la cual está ubicada por la Av. Briceño Méndez con Calle Pulido.

En la gráfica, Lcdo. Julio Toledo y José Francisco Maldonado, miembros integrantes de la Dirección de Sala Técnica de IAMDEPOR.