miércoles, 4 de marzo de 2009

CIRCUITOS RADIALES LISTOS PARA LAS TRANSMISIONES DE MAIZEROS DE BARINAS


(Prensa Iamdepor).- Por Carlos Rodríguez Montilla.- Ciudad de Barinas estado Barinas.- Las emisoras Paraíso Stéreo 102.9 FM, Atenea 95.1 FM y Fama 96.1 FM estarán transmitiendo las incidencias de cada uno de los partidos que realice el equipo Maizeros de Barinas en la temporada 2009 de la Liga Especial de Softbol.

Juan Rivero, Alí Rangel, Jesús Rojas y Héctor “El Negro” Piña estarán transmitiendo por Paraíso y Atenea, mientras que Carlos Rodríguez Montilla, Giuseppe “Pepe” Demeo, Emilio “Chichí” Guevara y Carlos Rodríguez Jr. lo harán a través de Fama. Todos ellos ya están afinando sus gargantas para llenar de emoción a los radioescuchas de las tres emisoras nombradas.

Hay mucha expectativa en toda la afición sofbolística de Barinas con el inicio de la Liga Especial de Softbol de Venezuela de este año, la cual arrancará desde este sábado 7 de marzo, cuando Maizeros de Barinas reciba a las 5:00 de la tarde y 7:00 de la noche a Llaneros de Apure. El domingo la doble tanda comienza a las 11:00 de la mañana.

En la gráfica de Izq. a Der. Juan Rivero, Alí Rangel, Israel Chávez (presidente del Club), Jesús Rojas y Héctor Piña. En la otra gráfica se observa al Locutor y Educador Carlos Rodríguez Montilla.