lunes, 5 de enero de 2009

REUNIDOS DIRECTIVOS DE RADIO PLUS 89.3 FM CON "LOS DUEÑOS DE LA EMOCIÓN"


Ciudad de Barinas estado Barinas. (PRENSA Radio Plus).- El pasado domingo en la noche Giuseppe “Pepe” Demeo, Orlando “Castorcito” Araujo, Carlos “La Abeja” Maya y el Prof. Carlos Rodríguez Montilla, llamados “Los Dueños de la Emoción”, sostuvieron una importante reunión con Alfonso Alí Pereira y Wladimir Pereira, principales directivos de Radio Plus 89.3 FM, con el propósito de finiquitar todo lo referente a la transmisión del programa “La Fiesta del Gol”, en el cual se hará una cobertura completa de cada jornada del Torneo Clausura 2008-2009 del Fútbol Profesional de Venezuela de Primera División, el cual está pautado para inaugurarse este próximo domingo 18 de Enero, día en que Zamora FC estará recibiendo la visita de Minerven FC en el Estadio “Agustín Tovar” de La Carolina de Barinas a las 4:00 PM.
Se conoció que “Los Dueños de la Emoción” vienen cargados de mucha innovación en cuanto a transmisiones deportivas se refiere, donde el público en las tribunas y los oyentes estarán involucrándose de alguna manera en todo momento. Será un grupo de profesionales del micrófono que le pondrá mucho dinamismo a la transmisión, por lo cual, se da como un hecho que en muy poco tiempo “La Fiesta del Gol”, que se transmitirá por las emisoras Radio Plus 89.3 FM y Fama 96.1 FM ocupará lugares importantes de preferencia en la audiencia de Barinas, Venezuela y todo el mundo, porque también podrán disfrutar de esa fiesta conectándose a la página http://www.radioplus.com.ve/
Muy complacidos se notaron los hermanos Pereira con el proyecto que entregaron “Los Dueños de la Emoción”, quienes manifestaron estar dispuestos a hacer una transmisión diferente, que se destaque en el gusto del oyente. Dijeron Alfonso y Wladimir que brindarán todo el apoyo posible a este grupo de narradores y comentaristas, preparando un hermoso trabajo de producción de sonidos, a fin de que el oyente también disfrute de cada “Fiesta del Gol” y no darle oportunidad para que ni siquiera piense en cambiarse de frecuencia.

En la Gráfica Directivos de Radio Plus junto a "Los Dueños de la Emoción"

IMPORTANTE REUNIÓN REALIZARON DIRECTIVOS DE "MAIZEROS DE BARINAS"


Por Carlos Rodríguez Montilla.- En la tarde de este lunes en la sede de la Casa del Educador de esta ciudad, se llevó a cabo una reunión con los directivos del equipo de softbol Maizeros de Barinas, conjunto que estará participando en la venidera temporada de la Liga Especial de Softbol de Venezuela 2009 en el Grupo B, donde además estarán Azucareros de Portuguesa y Llaneros de Apure.

El objetivo de la asamblea era afinar detalles y estar listos para el inicio de la justa, la cual tentativamente está prevista para el venidero 14 de Febrero, sin embargo, indicó Ramón Paredes, Delegado del equipo “cerealero”, que para este próximo sábado se reunirán en Valencia estado Carabobo los representantes de cada uno de los 10 equipos que participarán en la contienda, y de allí saldrá la fecha definitiva de inauguración y otros aspectos referentes.

Agregó Paredes que, por su parte, en el Grupo A verán acción Sureños de San Francisco, Toros del Zulia, Patriotas de Cabimas e Industriales de Carabobo y el Grupo C lo integran Industriales de Guayana, Caciques de Guayana y PDVSA-Caracas.

Precisó que el Grupo B y el C, realizarán juegos cruzados con un solo equipo de cada grupo. A Maizeros de Barinas le corresponderá cruzarse con PDVSA-Caracas, conjunto con el cual se medirá en cuatro partidos, aquí en Barinas en el Campo Móbil, el día que se acuerde inaugurar el evento.

Detalló que clasificará el primer equipo de cada grupo y el mejor segundo de los tres grupos. Acotó que la información que se tiene por ahora es que los rivales en las semifinales se conocerán mediante un sorteo que se efectuará previamente. La final será entre los campeones de las semifinales.

En la gráfica de izq a der, Israel Chávez, Baudilio Santiago y Ramón Paredes.