miércoles, 1 de octubre de 2008

ANDRÉS GALARRAGA PUDIERA FORMAR PARTE DEL COMITÉ ORGANIZADOR DEL MUNDIAL DE BÉISBOL


(PRENSA IRDEB).- Por Carlos Rodríguez Montilla.- El comité organizador del equipo venezolano que va al Clásico Mundial de Béisbol, a celebrarse en marzo de 2009, se reunió ayer en el seno de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Durante el coloquio se decidió incluir en el comité a dos ex peloteros y a uno que esté activo. Este último será designado más adelante por los jugadores. Los ex peloteros, en cambio, serán elegidos por el propio comité organizador.

Entre los candidatos destacan Andrés Galarraga, Antonio Armas, Jesús Marcano Trillo y Luis Salazar. La semana que viene se celebrará otra reunión en la que se anunciarán los nombramientos.


Por otro lado, se pudo conocer que durante la asamblea fue aceptada la renuncia de Mikel Pérez.
Desde que se ratificó a Luis Sojo como manager de la selección criolla, la cual fue rechazada por la mayoría de los peloteros, Pérez (director de operaciones del equipo) puso su cargo a la orden.


También se confirmó a Manuel Rodríguez como vocero oficial de la organización, pero contará siempre con el respaldo de las jefaturas de prensa de la LVBP, el Comité Olímpico Venezolano y el Ministerio del Deporte.


En la gráfica del recuerdo, aparecen Antonio Armas, Omar Vizquel y Andrés "El Gato" Galarraga cuando jugaban para los Leones del Caracas.

No hay comentarios: