miércoles, 18 de marzo de 2009

EL CAMPO DE SOFTBOL DE LA MÓBIL PARECIERA NO TENER DOLIENTES

Barinas estado Barinas.- Así lo expresó en la Sala de Redacción de este medio, el conocido educador, locutor comentarista deportivo, Carlos Rodríguez Montilla, quien acotó que en este escenario deportivo se han cumplido cualquier cantidad de eventos, culturales, políticos, musicales, deportivos y pare de contar.

Añadió “Mientras fue jefe de PDVSA-Sur el Ing. Carlos Vallejo, de esta empresa petrolera se bajó casi un millardo de bolívares viejos para su remodelación. Quedó impecable, muy vistoso, del cual nos sentimos orgullosos los barineses para ese entonces”.

“Pero el problema ha sido su mantenimiento. Desde entonces no ha habido seriedad, responsabilidad en cuanto a ello. Es común ver las tribunas llenas de basura, los baños hechos un desastre, malos olores por todas partes, y ahora el problema más grave es el Alumbrado”.

Continuó el también árbitro nacional de softbol “Se quemó el transformador que alimenta de electricidad a dos torres y esto ha impedido que los torneos de softbol en horas nocturnas sean imposibles de arrancar, como es el caso del Campeonato Estatal Máster. Tampoco se han podido realizar los partidos de la Liga Especial de Softbol de Venezuela donde participa Maizeros de Barinas”.

Al término de sus palabras dijo “La pregunta de las mil lochas es la siguiente ¿Quién le va a encontrar solución a este problema?...¿Tendrá que venir el Ing. Carlos Vallejo?....Por favor, no demostremos tanta inoperancia, tanta apatía, sólo son 7 millones de Bs. que se necesitan para solucionar este problema y nadie me va a decir que el Gobierno Regional no los tiene….Pónganse las pilas señores”, concluyó el comunicador social.
En la gráfica el Lcdo. Carlos Rodríguez Montilla

No hay comentarios: