jueves, 5 de marzo de 2009

IAMDEPOR CELEBRA SÉPTIMO ANIVERSARIO

(Por Wolman Linares-Diario La Prensa).- Siete años siendo el ente rector del municipio Barinas cumplió este miércoles el Instituto Autónomo Municipal de Deportes y recreación adscrito a la corporación municipal de la ciudad de Barinas.

Fundado por la gestión del alcalde Julio César Reyes en el año 2004 tras la desaparición de Fundep, Raúl Ramírez fue su primer presidente, secundado luego por Jesús Gallardo y al tomar posesión Abundio Sánchez Rodríguez como nuevo alcalde, es designado Áureo Díaz como el tercer director que ha pasado por la organización.

Durante la mañana de este miércoles comenzaron los actos programados para el aniversario número siete de la institución deportiva iniciando con una Misa de acción de gracias en la iglesia Catedral Nuestra Señora del Pilar.

Luego se ofrendó ante la estatua ecuestre del Libertador para finalizar la pauta con entrega de reconocimientos a los empleados, entrenadores y promotores con más años en el ente.

Para este viernes el comité organizador del aniversario tiene previsto un encuentro de fútbol en el estadio "Reinaldo Alfonso Melo Matheus" de la Ciudad Deportiva de esta capital y esa misma tarde pero en el campo "La Mobil" se llevará a cabo un juego de softbol.

Áureo Díaz y Julio Toledo, presidente y director de la sala técnica de la institución tras el éxito en los juegos playeros con motivo del carnaval 2009 se aprestan a dar toda la colaboración humana y técnica al festival de atletismo escolar.

En la gráfica, el Lcdo. Julio Toledo, miembro del personal organizador de las actividades que realizará Iamdepor con motivo de su Séptimo Aniversario de fundado.

No hay comentarios: