Las tres victorias por una derrota lograda ante Llaneros de Apure en Barinas, permiten a la tropa “cerealera” señalar el camino a Azucareros de Portuguesa, Caciques de Guayana y a Llaneros de Apure. Azucareros y Llaneros dividieron honores el pasado fin de semana en la serie de cuatro encuentros cumplida en el Estadio de Eleoccidente de Guanare estado Portuguesa. El zurdo monaguense Erick Urbaneja, fue el verdugo de los portugueseños, tanto con el aluminio como con sus herméticos lanzamientos, mientras que el tirano de Llaneros en Barinas fue el serpentinero argentino Juan Adolfo Potolicchio, quien en labor de 7.0 entradas completas del primer duelo sólo permitió un indiscutible, el jonrón de Richard Sanz, enfrentó a 22 hombres, abanicó a 11 y otorgó una base por bolas. En el segundo desafío, también victoria para Maizeros (14 x 11), Potolicchio entró en plan de relevista en los tres últimos innings, en los cuales nadie le pisó la primera base.
Seguramente se presentarán formidables duelos de lanzadores entre Urbaneja y Potolicchio, en la serie de cuatro partidos entre Maizeros y Caciques que sostendrán este fin de semana próximo en el Polideportivo Salvador Sánchez (Incanal), de Ciudad Guayana en el estado Bolívar, comenzando el sábado a la 1:00 de la tarde y el domingo a las 10:00 de la mañana.
En las gráficas, los excelentes lanzadores, el criollo Erick Urbaneja (zurdo) y el argentino Juan Adolfo Potolicchio(derecho), pudieran dar un recital de buen pitcheo el próximo fin de semana en Ciudad Guayana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario