sábado, 4 de octubre de 2008

EDUARDO ÁLVAREZ CAMACHO RENUNCIÓ AL COMITÉ DEL CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL

Caracas, octubre 3 (ABN).- A juicio del presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Alvarez, el Clásico Mundial de Beisbol no debe ser visto como un negocio de la Major League Baseball (MLB).

Así lo manifestó durante la rueda de prensa que tuvo lugar este viernes en la sede del COV, y en la que notificó su renuncia al comité organizador del torneo mundial que tendrá lugar el próximo año. Precisó el funcionario que esta zafra, no debe responder a los intereses de un pequeño grupo de personas. “No debería ser sólo el negocio de los gringos, porque el beisbol para nosotros es otra cosa”.


Apuntó asimismo que la MLB considera al Clásico Mundial como algo que va más allá de un evento deportivo. “Ellos lo ven como negocio y debemos decirle que en Venezuela hay un grupo de personas que están pensando diferente y que tiene que haber una apertura. Ellos monopolizan todas las operaciones comerciales del Clásico”.


Durante la rueda de prensa, Alvarez aseveró que la interferencia de la MLB en la organización del evento y en la conformación del equipo criollo que acudirá a esta cita, afectará su desempeño.

No hay comentarios: