lunes, 23 de febrero de 2009

IAMDEPOR COMENZÓ A PASO FIRME CON LA CULTURA

(Prensa IAMDEPOR).- Por Carlos Rodríguez Montilla.- El pasado lunes de carnaval el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Iamdepor) por primera vez llevó al Balneario del Río Santo Domingo una excelente “Tarde Llanera en el Río”, esto en el marco de los Primeros Carnavales Socialistas Barinas-2009 que se celebraron en Barinas desde el sábado 21 hasta el 24 de febrero de los corrientes.

En la “Tarde Llanera en el Río” estuvieron presentándose grandes intérpretes de la música venezolana, entre ellos Flavio Serrada, Pedro Landaeta, Carlos Terán, Pedro Carrasquel, Roberto Serrada, Yaneth Durán y Maurelis Márquez con la animación del reconocido locutor barinés Diego Bartolomé Heredia.

Mucho público se acercó a los alrededores de la cancha de voleibol arena, allí se improvisó el escenario que fue testigo de la presencia de estos grandes cantantes y músicos venezolanos.

El numeroso público mostró su complacencia tras el contrapunteo ofrecido al principio del show musical entre Roberto Serrada y Pedro Carrasquel, y ni hablar de la actuación de los demás artistas que premiaron al público con hermosas interpretaciones, siendo a su vez correspondidos con los aplausos. A fin de cuentas arrancó con un paso muy firme el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación (IAMDEPOR) y no sólo en la organización de las jornadas de las disciplinas deportivas, sino también en la parte cultural. ¡Sinceramente se botó Iamdepor…..buena esa!.

En la gráfica, Pedro Carrasquel al momento de presentar su actuación.

No hay comentarios: