lunes, 23 de febrero de 2009

IAMDEPOR GESTIONA EL NOMBRE DEL PARQUE LA CAROLINA

(Prensa Iamdepor).- Por Carlos Rodríguez Montilla.- El conocido Parque de Recreación ubicado en el Sector La Carolina de esta ciudad, así como los demás parques ubicados en el Municipio Capital, que hasta ahora no tengan un nombre específico, el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación del estado Barinas (IAMDEPOR) iniciará próximamente las gestiones para la asignación de los respectivos nombres.

Así lo informó el profesor Áureo Díaz, presidente de IAMDEPOR, quien manifestó que arrancará este importante trabajo con el Parque La Carolina.

Indicó que propondrá el nombre de Hugo Delgado, ante los organismos competentes, debido al destacado trabajo desempeñado por este gran entrenador de fútbol, recreador, forjador de ciudadanos, y es atleta activo en deportes como el fútbol y softbol, pese a los 63 años de edad que cumplirá el próximo 15 de abril.

Añadió el informante que por supuesto se oirán opiniones del pueblo de Barinas en torno a esta sugerencia. Quienes tengan otros nombres para colocarle al parque, hacerlos llegar a las oficinas de Iamdepor ubicadas en el Sector Catedral, al final de la Av. Briceño Méndez con Calle Pulido.

Finalmente dijo Díaz que ya es tiempo de que el referido parque tenga su nombre, y el más indicado es el de Hugo Delgado, quien ha trabajado por muchos años en la parte del entrenamiento deportivo, y fue en ese parque donde permaneció más de 5 décadas.

En la gráfica Áureo Díaz (Izq) y Hugo Delgado (Der).

No hay comentarios: