viernes, 26 de marzo de 2010

DEPORTIVO TÁCHIRA SEGUIRÁ RECIBIENDO LOS SERVICIOS DE VIÁFARA

Prensa Táchira - El defensor colombiano Jong Harold Viáfara llegó este jueves a un acuerdo con la directiva amarilla y negra para permanecer dentro de la institución hasta el cumplimiento de su contrato en el mes de mayo, cuando culmina la temporada 2009 – 2010 del fútbol profesional venezolano.

Viáfara tomó la decisión de continuar prestando sus servicios al Deportivo Táchira F.C., después de solucionar algunos impases administrativos que lo llevaron a solicitar su renuncia de la divisa aurinegra en días pasados.

El neogranadino continuará liderando la parcela defensiva, y así lo ratifica: “Ya gracias a Dios se llegó a un acuerdo, con diálogo arreglamos los inconvenientes que habían. Me siento contento porque el profe Carlos Maldonado y el grupo me recibieron de la mejor manera, pero el más contento por todo esto soy yo”, ratifica su reintegro por completo a la plantilla.

“Vuelvo a la institución, aunque nunca dejé de trabajar de la mejor forma, agradecido con Dios por esta oportunidad que nos vuelve a dar. Ojalá esta felicidad la pongamos de manifiesto el próximo domingo ante el Aragua”, suelta el zaguero ya metido en los papeles.

Viáfara restableció su relación con la escuadra aurinegra y se mantendrá hasta el final de la zafra, aportando en la zona defensiva. “Para el grupo ni para mí era conveniente irme así, yo necesito del grupo, el grupo necesita de mí y hemos llegado a un acuerdo”, comenta.

“Por ahora quiero retomar mi alegría y mi nivel para sacar todo de nuevo en nombre de esta institución e ir pensando en lo que se nos avecina que son compromisos muy difíciles y en especial el de este domingo”, expresó montado de nuevo en el tren aurinegro.

Y para la afición, también dejó un mensaje el neogranadino: “En mí siempre van a tener ese jugador líder, alegre, con mucho temperamento y que está encarrilado en lo que todos nos hemos propuesto. Con la fuerza de todos nosotros y con la bendición de Dios, vamos a remar mar adentro para poder celebrar el campeonato el 16 de mayo”, sentenció.
En la gráfica, Viáfara sonríe luego del acuerdo económico al que llegó con el once andino.

No hay comentarios: