
Se supo que ante cualquier hecho irregular, el estadio barinés será vetado, al menos por un partido, amén de la gravedad de lo que suceda.
Al parecer, el comentario que se corre en los pasillos de la sede de la FVF en Caracas es que casi todos los árbitros que en este escenario han venido a cumplir con sus trabajos, llevan querellas ante el Consejo de Honor de dicha federación, fundamentalmente sobre lanzamiento de objetos al terreno de juego.
El alerta que se le envió a la directiva del once blanquinegro se inició desde que un narrador de fútbol de una de las 6 ó 7 emisoras que transmiten los partidos del Zamora FC profirió un “insulto negro” al árbitro Juan Soto al término del encuentro que sostuvo el equipo barinés frente al Deportivo Táchira.
En este sentido, desde este medio le hacemos un llamado de conciencia a los seguidores del Zamora FC y a todos los que acudan a los próximos encuentros (este domingo juega con Mineros) para que “eviten” cualquier acción que amerite la suspensión de la cancha. Ahora , cuando la “Furia Llanera” vive un buen momento, sería fatal una suspensión de su “nido”.
1 comentario:
Muy buena la advertencia.
Publicar un comentario