domingo, 22 de febrero de 2009

DESTACADO TRABAJO CUMPLEN LOS BOMBEROS MUNICIPALES EN CARNAVALES-2009

(PRENSA IAMDEPOR).- Ciudad de Barinas, estado Barinas. Por Carlos Rodríguez Montilla.- El personal del Cuerpo de Bomberos Municipales destaca en el trabajo que ha venido realizando en el Balneario del Río Santo Domingo con motivo de los Primeros Carnavales Socialistas Barinas-2009 que se celebran en ese recinto desde el pasado sábado 21 de febrero hasta el martes 24 de los corrientes.

Riego de las canchas de bolas criollas, baloncesto, voleibol y Beach Soccer, es una de las funciones de los efectivos bomberiles, además de prestar atención a los atletas y al público visitante al Balneario en cuanto a primeros auxilios y otras funciones relacionadas.

Los funcionarios de ese cuerpo municipal Freddy Luna y Pedro González, recomendaron a los visitantes al Balneario del Río Santo Domingo tener mucha prudencia en cuanto a la ingesta de alcohol y alimentos. Se debe evitar introducirse al agua inmediatamente después de comer.

En la gráfica uno de los funcionarios bomberiles en el momento en que hacía el riego a la cancha de Voleibol del Balneario.

No hay comentarios: