domingo, 22 de febrero de 2009

ÁRBITRO BARINÉS DE BALONCESTO OPTARÁ POR EL CERTIFICADO INTERNACIONAL

(PRENSA IAMDEPOR).- Barinas estado Barinas. Por Carlos Rodríguez Montilla.- El árbitro barinés Juan José Camacho, con más de 8 años se ha encargado de impartir justicia en cada uno de los juegos donde le ha correspondido trabajar, ha sido invitado por la Federación Venezolana de Baloncesto para que acuda a un Seminario en Maracaibo, estado Zulia en el cual optará obtener el certificado que lo acredita como árbitro internacional en la disciplina de las cestas.

El propio Juan José Camacho fue el encargado de soltar esta buena información que se llevará a cabo desde el próximo miércoles hasta el viernes 27 de los corrientes.

Destacó Camacho que los dos años consecutivos que tiene de experiencia en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela (LPBV) le ha servido en alto grado para que fuese tomado en cuenta para ser llamado a realizar este importante seminario. A propósito dijo que el 28 de este mes se inaugurará la edición-2009 de la LPBV y estará en Caracas arbitrando en el partido entre Cocodrilos de Caracas y Panteras de Miranda, y así completará 3 temporadas actuando como árbitro en esa Liga.

Desde este medio le deseamos la mejor de las suertes a este joven árbitro de Barinas.

No hay comentarios: