domingo, 12 de abril de 2009

EQUIPO DE LA SELECCIÓN NACIONAL CAMPEÓN VOLEIBOL DE PLAYA


(Prensa Iamdepor).- Por Carlos Rodríguez Montilla.- Ciudad de Barinas estado Barinas.- La Selección Nacional de Voleibol de Playa, equipo integrado por las atletas Orquídea Vera y Cristina Piña, dejaron sentado su favoritismo en el Festival Deportivo y Recreativo Semana Santa-2009 del Río Santo Domingo de esta ciudad, tras titularse en el partido final del certamen playero ante la representación de Carabobo, integrado por la dupla Aixar Suniaga y Yulimar Herrera.

Carabobo fue un digno rival de este encuentro final, al batallar en los dos sets que se jugaron en el partido, sin embargo, en ningún momento pudieron adelantarse en el marcador tanto en el segmento inicial como el final del compromiso. El primero finalizó 22-20 y el segundo 21-16.

Las campeonas de esta justa que comenzó con la presencia de ocho duplas distribuidas así: Carabobo, Mérida, Selección Nacional, Táchira, Trujillo, Aragua y Barinas (con dos duplas), estarán representando a Venezuela en esta disciplina de los Juegos Deportivos del Alba a celebrarse a partir del próximo miércoles 15 del presente mes en la ciudad Ciego de Ávila, Cuba.

El evento sirvió de preparación para Vera y Piña con miras a la justa a desarrollarse en la referida ciudad de la isla caribeña.

El tercer lugar de esta disciplina fue ocupado por el estado Táchira, tras imponerse ante la representación de Aragua cómodamente en dos sets consecutivos.

En la gráfica la dupla de la Selección Nacional, campeonas de la competencia playera de Barinas.

No hay comentarios: