domingo, 12 de abril de 2009

NO CESA LA COSECHA DE ÉXITOS DEL IAMDEPOR

(Prensa Iamdepor).- Por Carlos Rodríguez Montilla.- Ciudad de Barinas estado Barinas.- Sinceramente que evento que organiza el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y Recreación (Iamdepor) es una garantía de ser un éxito total. No se puede ocultar que no ha descansado el personal del Iamdepor y la Alcaldía del Municipio Barinas para que la racha de éxitos en actividades deportivas y recreativas se mantenga desde el mismo momento en que el Prof. Áureo Díaz asumió la presidencia del referido ente municipal.

Todo el pueblo de Barinas se ha dado cuenta que Iamdepor no ha parado en ningún momento en realizar jornadas que beneficien el colectivo. Entre las tantas actividades exitosas que ha programado, mencionamos tres bicicletazos, Festival Escolar, Simultánea de Ajedrez, Carnavales-2009, Bailoterápia, Festival de Fútbol 8, Festival de Atletismo, Festival de Fútbol de Salón, Festival Deportivo y Recreativo Semana Santa-2009.

El personal del Iamdepor en su totalidad se siente orgulloso de cumplir eficientemente el objetivo asignado, y aseguran continuar sin descanso, en la organización de eventos deportivos y recreativos en todo el Municipio Barinas.

Se supo que la próxima actividad está pautada para el venidero viernes 8 de mayo, como lo es el II Festival Deportivo y Recreativo Comunitario Barrio Adentro Deportivo, así como también la inauguración de los Juegos Interbarrios. ¡Buena esa, sinceras felicitaciones para todo ese incansable personal!.-

En la gráfica parte del incansable personal de Iamdepor.

No hay comentarios: