domingo, 12 de abril de 2009

TÁCHIRA OCUPÓ 3er LUGAR DEL VOLEIBOL DE PLAYA

(Prensa Iamdepor).- Por Carlos Rodríguez Montilla.- Ciudad de Barinas estado Barinas.- La dupla femenina del estado Táchira en la disciplina de Voleibol de Playa logró ocupar el último lugar del podio tras vencer en dos sets corridos a la representación de Aragua, en las rondas finales del Festival Deportivo y Recreativo Semana Santa-2009, organizado por el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y Recreación (Iamdepor) conjuntamente con la Alcaldía del Municipio Barinas, desarrollado en el Río Santo Domingo de esta capital.

La dupla andina estuvo conformada por las atletas Paola Saldaña y Daniela Zamudio, quienes dominaron 21-19 y 22-20 a sus similares de Aragua, integrado por Ana Monasterio y Marielis Rizo. El partido tuvo una duración de 40 minutos y cuyos árbitros fueron Deivis Cardoza y William Ruiz. Anotadora oficial Britmar Acosta.

Este triunfo del equipo fronterizo le permitió embolsillarse la significativa cifra de un mil Bs. Fuertes, mientras que Aragua se lleva 500,oo Bs.Fuertes, premios concedidos por la Alcaldía del Municipio Barinas y por Iamdepor, para recompensar su presencia y su buen desempeño en el certamen deportivo y recreativo.

En la gráfica vemos la dupla del estado Táchira, Paola Saldaña (Izq) y Daniela Zamudio (Der).

No hay comentarios: