domingo, 12 de abril de 2009

GUANAPA CAMPEÓN DEL BEACH SOCCER SUB-17


(Prensa Iamdepor).- Por Carlos Rodríguez Montilla.- Ciudad de Barinas estado Barinas.- El equipo Guanapa se tituló campeón del Festival Deportivo y Recreativo Semana Santa-2009 del Río Santo Domingo de esta capital, organizado por el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y Recreación (Iamdepor) conjuntamente con la Alcaldía del Municipio Barinas, en la disciplina de Beach Soccer categoría Sub-17, tras vencer en el partido final a su similar UETADEBA con marcador de 7 goles por uno. El conjunto de Las Mercedes completó el podio.

Los chicos del equipo Guanapa dirigidos por Wolfgang Medina dominaron el partido final de principio a fin, siendo los autores de los goles José Belandria con 3, Luis Rivas 2, Brayan Mina y Romario Valera colaboraron con un tanto cada uno.

José Belandria se adjudicó el liderato de goleadores tras marcar un total de 7 dianas en el evento.
Fueron seis equipos los que participaron y animaron la justa, Real Sport, Guanapa, Cardenera, Ciudad Varyná, Las Mercedes y UETADEBA, pero fueron los “chicos” de Guanapa que logró ocupar el mejor lugar del podio, llevándose consigo un mil Bs. Fuertes, premiación otorgada por la Alcaldía del Municipio Barinas y por Iamdeport, organizadores del evento playero.

En las gráficas, el quipo campeón Guanapa y José Belandria, líder goleador del certamen.

No hay comentarios: